El Tomba y el Cuervo, ante una fecha clave

Godoy Cruz y San Lorenzo buscarán obtener triunfos vitales que les permitan seguir con vida en la pelea por la punta de la zona 1 del campeonato.



#

Los dirigidos por Sebastián Méndez quieren hacer historia.(Foto: FBAIRES )

Fútbol de AFA

Los dos punteros de la Zona 1 del torneo, San Lorenzo y Godoy Cruz se medirán hoy con Colón y Belgrano, respectivamente, a partir de las 15.30 en una jornada que puede ser vital.

Con arbitraje de Néstor Pitana, el Tomba será local del Pirata con la premisa de obtener una victoria que lo mantenga en la punta de la Zona 1.

Godoy Cruz llega a la recta final del torneo con una ventaja sobre San Lorenzo, ya que el equipo dirigido por Sebastián Méndez tiene a su favor una diferencia de gol de +14, en tanto que el “Ciclón” tiene +5, por lo que los mendocinos dependen de sí mismos para ganar la Zona y llegar a la final con Lanús.

El bodeguero tendrá un solo cambio y será obligado. Santiago el Morro García, no podrá decir presente por acumulación de amarillas y su lugar será ocupado por Javier Correa.

En tanto que el Cuervo, deberá visitar a Colón y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Ciclón viene de sumar seis triunfos consecutivos y tratará de conseguir otra victoria en el Cementerio de los Elefantes y esperar lo que ocurra en Mendoza.

Los dirigidos por Pablo Guede vienen de conseguir un triunfo por 2-1 ante River Plate, en su casa, y el entrenador dispondrá del mismo equipo para enfrentar al conjunto santafesino.


Comentarios


El Tomba y el Cuervo, ante una fecha clave