El transporte público de Neuquén será gratuito durante el domingo de elecciones

Las frecuencias de los colectivos funcionarán como si fuera un día sábado.

La Municipalidad de Neuquén de Neuquén dispuso que, mientras duren los comicios del domingo 24 de octubre, el servicio de transporte público será gratuito para que los vecinos y vecinas puedan trasladarse a hasta el lugar donde tienen que emitir su voto.

El pasaje no tendrá costo durante todo el transcurso del domingo. Ese día las frecuencias de las unidades funcionarán con el cronograma de un día sábado. También añadirán dos traffics con sistema de llamado y agenda de traslados para personas con movilidad reducida.

Las personas con discapacidad que necesiten el servicio para ir a votar deberán comunicarse al teléfono de Atención al Usuario de Transporte, 4491200. Interno 4028.

Nueve bancas se disputarán en las elecciones municipales que se desarrollarán hoy en la ciudad de Neuquén. Junto con la renovación de la mitad del Concejo Deliberante, se vota el referéndum que consiste en decidir el SÍ o NO a la enmienda de la Carta Orgánica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios