Estos son los candidatos a concejales para las elecciones en Neuquén

Este domingo se vota para elegir nueve concejales y sus suplentes. También se vota por el si o el no a la enmienda de la carta orgánica.

Este domingo en Neuquén capital se elige nueve concejalas y concejales titulares y 9 suplentes. Los candidatos están agrupados en 13 listas que serán las que estarán disponibles en la pantalla para imprimir en la Boleta Única Electrónica, que será el sistema a utilizar. Pero también este 24 de octubre se votará el Referéndum de la enmienda a la Carta Orgánica Municipal dispuesto por Ordenanza N° 14.205 de la ciudad de Neuquén. ¿Quiénes son los candidatos?

Las elecciones de este domingo serán con Boleta Única Electrónica. Es decir que los electores tendrán a su disposición en la pantalla todas las listas y los candidatos y candidatas que participan de la contienda electoral. Se deberá optar por una sola lista.

En la pantalla, las listas aparecerán de forma aleatoria y se visualizarán como una boleta tradicional.

Estas elecciones municipales tendrá 13 listas, pero sólo 10 grupos de candidatos y candidatas ya que hay listas espejo, en la que varios partidos llevan a los mismos postulantes.

Los candidatos a concejales de Neuquén:

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad está encabezado por César Parra, Laura Eggers y Esteban Martine.

El Movimiento Popular Neuquino y Confluencia con Vos llevan en su boleta a Claudio Domínguez, María Victoria Fernándes y Jorge Alberto Rey.

Los partidos Unión Cívica Radical, PRO y Nuevo Compromiso Neuquino tienen como candidatos a Juan Pelaez, Denisse Stillger y Leonardo Leszczynski.

La Coalición Cívica ARI presenta como principales candidatos a Christian Marcelo Galván, María Belén López y Michel Darío Messineo.

El Movimiento Libres del Sur va a la elección con Mercedes Lamarca, Sebastián Íbalos y Gladys Aballay, como representantes principales.

Los principales candidatos de Juntos por Neuquén son Guillermo Monzani, Vanesa Díaz y Juan Monteiro.

En tanto que el Frente de Todos va con Marcelo Zuñiga, Micaela Gomiz y Santiago Nogueira.

El Partido Demócrata Cristiano es encabezado por Gastón Jorge Sobisch, María Alejandra Durdos, Javier Antonio Manzano.

Neuquén Puede Más, lleva entre sus principales candidatos a Emannuel Guagliardo, Alejandra Rodríguez Carrera y Juan Diego Yrala.

Y el Movimiento al Socialismo, va con Alcides Christiansen, Keila Riquelme, Matías Daniel Pereyra.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios