El uso de barbijo, una obligación necesaria en Río Negro
Municipios y gobiernos provinciales exigen a la población el uso de tapaboca para circular. Más del 50% que circula por trabajo o compras ya lo utiliza. Quien no cumple puede ser multado.
Las principales ciudades de la región ponen en práctica una de las medidas de salubridad que se incorporó a la rutina diaria de los argentinos en las últimas horas. Se trata de la utilización de barbijos o tapabocas para evitar el contagio y la circulación del coronavirus que, en forma de pandemia, se expande por todo el mundo.



















Las principales ciudades de la región ponen en práctica una de las medidas de salubridad que se incorporó a la rutina diaria de los argentinos en las últimas horas. Se trata de la utilización de barbijos o tapabocas para evitar el contagio y la circulación del coronavirus que, en forma de pandemia, se expande por todo el mundo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora