En auto o a dedo, algunos llegaron a trabajar

Fue la modalidad adoptada por los trabajadores que no adhirieron a la medida de fuerza. Mirá los testimonios de trabajadores.



#

En auto o a dedo, algunos llegaron a trabajar

La falta de transporte urbano de pasajeros y las extensas dimensiones del ejido municipal complican a los trabajadores que no adhirieron al paro nacional pero aún así, algunos pudieron llegar.

La modalidad adoptada para llegar al centro es en auto particular o a dedo. Los taxis trabajan con menos cantidad de autos que un día normal pero en las paradas céntricas entienden que la mayoría de la gente decidió no salir de sus casas y para ellos el trabajo esta mañana era escaso.

Las estaciones de servicio permanecen abiertas y cuentan con combustible. Ayer por la tarde se produjeron colas en algunas ante el temor de desabastecimiento pero hasta media mañana no se registraron faltantes.

La opción de caminar también fue válida para algunos pero el frio intenso y sobretodo el hielo en veredas y calles dificultaba esa odisea.

Más información: Calles vacías, sin transporte y un puñado de taxis por el paro

En la calle Mitre, las cafeterías mayoritariamente abrieron con atención de sus dueños o escaso personal.

Hay pocos comercios con atención al público en algunos casos por decisión de los propietarios ante las presiones recibidas por referentes del gremio mercantil, según denunciaron ante la Cámara de Comercio.


Comentarios


En auto o a dedo, algunos llegaron a trabajar