En menos de 24 horas robaron dos veces en un club de fútbol de Allen

Ayer por la madrugada se llevaron los materiales con los que iban a construir los baños. Hoy nuevamente entraron y robaron una bomba de agua. Unos 400 chicos asisten al club y la comunidad de la institución está muy indignada.

Rompieron una construcción de ladrillo donde estaba guardada la bomba de agua.

Ayer los miembros del club de Fútbol San Francisco de Allen, donde entrenan desde nenes hasta jóvenes, sufrieron el robo de los materiales con los que iban a construir los vestuarios. Hoy nuevamente fueron víctimas de los delincuentes que se llevaron la bomba con la que regaban el predio.

Con este hecho ya son nueva las veces que han padecido robos en la institución.
Carlos Guarino presidente de la entidad, dijo que tras el atraco de ayer la policía estuvo patrullando la zona. Al parecer los ladrones aprovecharon cuando los uniformados estaban en otro sector para ingresar y romper una construcción de ladrillo donde estaba guardada la bomba de agua.

“Se llevaron la bomba grande con la que regábamos todo el predio, esto cansa no se cuando van a dejar de hacernos daño”, expresó muy frustrado el hombre.

Las instalaciones del club están ubicadas en las calles El Foyel y La Pampa, frente al barrio 200 viviendas de Allen. Ayer el presidente notó que habían arrancado un ventiluz y que faltaban 10 bolsas de cemento, tres de cal, dos palas, cucharas de albañil y cinco aspersores.
Con este último robo ya son nueve los hechos de inseguridad que han sufrido contó Guarino.


Temas

Allen Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios