En River no hay nuevos casos de Coronavirus

Alivio en el plantel que dirige Marcelo Gallardo después de conocerse los resultados de los últimos testeos.

Franco Armani y Nicolás De la Cruz son dos de los integrantes del plantel de River que trabajan en la burbuja de Ezeiza. Gentileza.

Después de la bomba de los casos positivos en Boca, en River había muchísima preocupación por tener más casos de Coronavirus, luego de la confirmación sobre el cierre de la semana anterior del contagio del entrenador de arqueros Adrián Olivieri, pero hoy temprano se confirmó que los hisopados PCR que se practicaron ayer en las 60 personas que integran la delagación dieron negativos.

Los resultados fueron un alivio para el plantel conducido por Marcelo Gallardo, que se prepara para la Copa Libertadores como gran objetivo y se cree que es un logro por la forma de manejarse dentro del hotel y por lo rápido que se actuó ante el contagio de Olivieri.

Pese a la noticia, los jugadores seguirán entrenando de forma individual en el corredor seguro por los próximos días, de acuerdo a lo informado por la dirigencia millonaria, que se mostró aliviada por no contar con nuevos casos de contagio.

El siguiente paso es realizar un nuevo test, probablemente el jueves, para tener los resultados el viernes y descartar cualquier caso. Recién en ese momento se podría retomar la “normalidad” de los trabajos en grupos reducidos.

El plantel de River tendría el jueves un nueco control. Gentileza.

Si bien no hubo información oficial, trascenduió que los únicos dos positivos de Covid-19 fueron de dos empleados del hotel, a los que se aisló de inmediato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios