En un allanamiento en Bariloche encuentran droga y un uniforme de policía

El procedimiento con orden judicial se produjo por una causa por robo pero los uniformados se encontraron con envoltorios de marihuana.

Los policías de la subcomisaría 80 de Bariloche se sorprendieron cuando al realizar un allanamiento en una vivienda por una causa por robo, se encontraron con droga fraccionada para la comercialización y un uniforme policial.

El procedimiento policial se realizó con la orden de allanamiento del juez de garantías Ricardo Calcagno, en un domicilio de la calle palacios al 1.900 donde supuestamente un sujeto ofrecía a la venta un televisor smart TV que fue robado, según una denuncia radicada en el viernes.

Los policías cumplieron con el allanamiento ayer minutos antes de las 17 y no encontraron el televisor marca Hitachi que buscaban, pero detectaron en el interior de la vivienda un uniforme policial compuesto por dos camperas, pantalón, chaquetilla, remera negra, correaje con porta cargador y esposas. Además encontraron un parlante y un micrófono vinculados a una denuncia por robo que se radicó en la Comisaría 28.

En la vivienda, la Policía de Río Negro secuestró además 26 envoltorios de marihuana, constatada con un test de rigor, lista para la comercialización.

El residente de la vivienda fue notificado de una causa penal pero no fue detenido.

La Policía secuestró 26 envoltorios de marihuana en la vivienda allanada. Gentileza Policía de Río Negro


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios