Encontraron 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Inglaterra

El vehículo llegó al país procedente de Bulgaria. La policía detuvo al conductor del vehículo como sospechoso de asesinato.



La policía británica halló hoy 39 cadáveres en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex y detuvo al conductor del vehículo proveniente de Bulgaria como sospechoso de asesinato.

Los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, y fueron encontrados en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.

El cuerpo policial de Essex detuvo al conductor del camión, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, como sospechoso de asesinato y lo está interrogando, publicó la agencia de noticias EFE.

"Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida", afirmó hoy el jefe de la policía Andrew Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan.

Mariner adelantó que los agentes tratan de identificar a las víctimas, si bien alertó de que ese proceso "podría ser largo".

"Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre", señaló.


Comentarios


Encontraron 39 cadáveres en el contenedor de un camión en Inglaterra