Encontraron los equipos de comunicación sustraídos en la división Canes de Roca



Un llamado anónimo alertó ayer a la policía sobre la presencia de objetos electrónicos tirados en una vereda del centro de Roca, que resultaron ser los equipos de comunicación que se robaron del edificio de la división Canes de esta ciudad hace unos días.

Los aparatos fueron dejados en la esquina de Buenos Aires y San Martín, en pleno centro de la ciudad, a sólo cinco cuadras de la Regional II.

Además de los equipos de comunicación, del edificio ubicado a metros del COER, de Investigaciones y en la misma manzana del Poder Judicial de la provincia, desapareció una escopeta y los cuadernos de partes diarios del lugar.

El hecho es investigado por los fiscales Silvina García y Ricardo Romero, y si bien oficialmente no se brindó información, existe mucho malestar dentro de la Policía porque hay sospechas de que hay uniformados vinculados al hecho.

Precisamente el robo de los partes diarios despertó las sospechas, que se acrecentaron cuando el perro rastreador de la misma policía siguió un rastro, siempre dentro del mismo edificio donde había ocurrido el robo.

Una de las versiones es que un policía se llevó el arma a su casa, que ladrones ingresaron a sus vivienda y se la robaron. Luego que compañeros suyos “inventaron” un robo para cubrirlo en la irregularidad de haber sacado el arma del lugar.

En la Regional II se mantiene el hermetismo que rige sobre el tema, al igual que en la Justicia, que no quiere que se filtre ningún dato mientras avanza la investigación.


Temas

Roca

Comentarios


Encontraron los equipos de comunicación sustraídos en la división Canes de Roca