Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Catriel

Buscaban determinar si se trataba o no de Darío Pincheira, muchacho de 26 años intensamente buscado tras arrojarse a las aguas del canal.





SARGENTO OCÓN

En la tarde del lunes, un puestero de Casa de Piedra avisó a policías de 25 de Mayo, que en la zona del perilago, frente a Sargento Ocón, un cuerpo yacía sin vida, ya en completo estado de descomposición.

Los uniformados presumieron inmediatamente que podría tratarse del cuerpo del joven que era intensamente buscado en Catriel, por lo que avisaron al subcomisario Juan Acuña, a la fiscal Analía Díaz y al dirección de Protección Civil e interventor de bomberos, Marcos Molina, quienes llegaron al lugar para tratar de determinar si se trataba o no de Darío Pincheira, muchacho de 26 años que se tiró al canal, en el sector de las cinco compuertas, el pasado 26.

El cuerpo fue encontrado a las 16:20, en el puesto El Milagro y dado a que “estaba irreconocible, ni siquiera la familia pudo identificarlo”, trascendió de una fuente oficial. Por ello, fue trasladado hacia Santa Rosa, donde se le realizó la correspondiente autopsia, cuyos resultados estaban previstos para la primera hora de este miércoles.

Agencia Catriel.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Encontraron un cuerpo sin vida cerca de Catriel