Entre la nieve, trabajan para que Bariloche tenga electricidad

La nieve provocó la caída de ramas y árboles sobre las líneas energizadas y la zona oeste fue la más afectada.

La intensa nevada durante el fin de semana no dio respiro a las cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Si bien no hubo cortes del suministro en la ciudad, el personal trabajó arduamente en distintos sectores.

La nieve provocó la caída de ramas y árboles sobre las líneas energizadas. La zona oeste fue la más afectada, especialmente en la zona de Colonia Suiza, Llao Llao, el Cerro El Hermano y la Península San Pedro. También hubo cortes en el sur, en la zona de Mascardi. 

Desde la CEB, recalcaron que «el abordaje de los inconvenientes fue inmediato pese a que el personal debió trabajar de acuerdo a los protocolos especiales». 

«Todos los reclamos fueron atendidos en menos de dos horas y la tasa media de falta de servicio no superó las cuatro horas. La recuperación plena del sistema de distribución se produjo en más de una oportunidad», informaron. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios