Entre saludos de Macri y el adiós de la gente, la Selección partió a España

El presidente se acercó al predio de la AFA y tuvo contacto con los jugadores. Además, el público se agolpó para un último saludo.

#

Macri charló con Messi y le mostró algunos videos.(Foto: Twitter: @Argentina )

Ayer por la noche, pasadas las 22:30, la Selección Argentina partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a España. Barcelona será el destino, al cual esperan arribar antes del mediodía. Y en medio de la ilusión mundialista, recibieron varias muestras de apoyo en la previa.

Uno de los que se acercó al predio de la AFA para brindarle fuerzas al equipo fue Mauricio Macri. El Presidente del país, que finalmente no viajará al Mundial, dialogó con el plantel y tuvo algunas charlas con Lionel Messi, con quien intercambió chicanas y a quien deseó suerte.

Claro, el mandamás no fue el único que estuvo presente. En la salida del predio y durante el camino al aeropuerto, hubo mucho público de la Selección acompañando y apoyando al plantel, que partió a España con la intención de llevar adelante algunas sesiones de entrenamiento en Barcelona.

Luego, el 9 de junio, Argentina enfrentará a Israel en el último amistoso previo a su debut con Islandia. Por lo pronto, dieron el primer paso: ya tomaron vuelo. Ojalá la vuelta sea recién a mediados de julio...


Comentarios


Entre saludos de Macri y el adiós de la gente, la Selección partió a España