Escándalo en Hollywood: acusan a Zach Avery de armar una estafa piramidal contra cinematográficas

El actor presentaba acuerdos ficticios con HBO y Netflix, entre otras, para una falsa firma propia. Permanece en prisión preventiva.

El actor tendría fondos escondidos, por lo que la Justicia teme una posible fuga.-

El actor tendría fondos escondidos, por lo que la Justicia teme una posible fuga.-

El actor Zach Avery fue detenido por estafar a Hollywood. Según las versiones, defraudó por 227 millones de dólares a diversos inversionistas, a quienes presentaba acuerdos ficticios con HBO, Netflix, y otras plataformas cinematográficas.

El artista, reconocido por participar en películas como "Bajo la misma piel", "El bailarín" o "Corazones de acero", fue acusado en las últimas horas de inventar acuerdos de licencias con grandes compañías, con el propósito de obtener fondos para su firma de distribución de películas, denominada 1inMM Capital LLC.

De acuerdo a lo informado por The Ángeles Time, la intención del interprete era persuadir a los empresarios para que invirtieran diversas y abultadas sumas, a las cuales usaba para beneficio personal con el pago a inversionistas anteriores, en un esquema piramidal.

La investigación del FBI comprobó que Zachary J. Horwitz, tal el nombre completo del actor, no tenía ningún acuerdo con las firmas y desvió gran parte del dinero recibido para vivir como una celebridad.

Entre los bienes adquiridos por Avery, en 2018, se encuentra una casa en Beverlywood, que ahora se encuentra a la venta por al menos 6,5 millones de dólares.

Como podría haber riesgo de fuga, el fiscal federal Alexander Schwab instó a la jueza Jean P. Rosenbluth a mantener detenido a Avery, quien tendría capital escondido.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Escándalo en Hollywood: acusan a Zach Avery de armar una estafa piramidal contra cinematográficas