La sorprendente respuesta en argentino de la actriz Anya Taylor Joy, en televisión

La protagonista de la serie "Gambito de Dama" estuvo en el ciclo "Live with Kelly and Ryan", y dejó atónitos a los conductores con su ocurrencia.

Se sabe que Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie «Gambito de Dama», es nacida en nuestro país y, lejos de renegar sobre ese destino, la joven recuerda a Argentina cada vez que puede.

Así es que cuando le preguntaron cuál era su sabor de helado favorito, la reconocida actriz se volcó por el de dulce de leche. Sin embargo, la respuesta se volvió viral por el tono en que se refirió al gusto.

La contestación se dio en el marco del diálogo con Kelly Ripa y Ryan Seacrest, en el ciclo «Live with Kelly and Ryan», donde la artista se animó a un ping-pong de preguntas.

Con un tono bien porteño, que dejó atónito a los presentadores, Taylor-Joy respondió «dulce de leche», casi sin dudarlo. «Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito», aclaró.

Los conductores intentaron, entre risas, seguirla y repetir el término en español, con la misma fluidez. Sin embargo, señalaron que «no creo que lo estemos diciendo bien». Por este motivo, el sabor se volvió tendencia en redes sociales, casi de manera inmediata.

Taylor-Joy tiene 24 años y su padre es oriundo de Argentina. Por eso, ella vivió hasta los seis años en nuestro país, tiempo en el que aprendió el idioma y el acento a la perfección, que mantiene hasta el día de hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios