Escuelas de Viedma, San Javier y Bariloche ganaron el concurso de afiches de la Agencia de Recaudación

Finalizó la votación del concurso de afiches que organiza la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro a través de su programa de cultura tributaria. A través de página oficial de Facebook fueron elegidos los afiches y luego publicados.

Los afiches más votados fueron los de las escuelas N° 154 y 315 de Bariloche y N° 3 de San Javier en la categoría ¿Para qué sirven los impuestos? y las escuelas N° 308, 349 y 341 de Viedma en Nosotros Somos Consumidores.

Las instituciones reciben un kit de elementos deportivos como premio de Nosotros Somos Consumidores y un set de instrumentos musicales para los que ganaron ¿Para qué sirven los Impuestos?

La mención especial fue otorgada a la Escuela 341 de Viedma. Y todas las escuelas participantes del concurso, aun no resultando ganadoras, reciben elementos deportivos e instrumentos musicales según la categoría en la que presentaron trabajos.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco, expresó “hace 8 años que hacemos el concurso, este año agregamos la categoría de defensa del consumidor. En cada edición se suman nuevas escuelas tanto al concurso como a los talleres que realizamos de forma permanente”.

“El programa de cultura tributaria está dentro de nuestro plan estratégico y darle continuidad es prioridad para nuestro organismo. Es un programa que se realiza con la colaboración de los empleados de la Agencia, quienes voluntariamente visitan las escuelas para transmitir el rol social que cumplen los impuestos y los derechos del consumidor” concluyó el funcionario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios