Clara Cantore se presenta en el Centro Municipal de Cultura de Viedma

La bajista, cantante y compositora cordobesa presentará distintos temas, entre otros los incluidos en su último disco Entre Algarroba y Durazno.

El próximo domingo, desde las 19, Clara Cantore trío se presentará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura en un evento organizado por la Asociación Cultural No todo es vigilia.

Clara Cantore es una joven música argentina, bajista, cantante y compositora. Recorre el país y el mundo para hacer conocer su música de raíz folklórica, fuertemente atravesada por la lucha por la igualdad de oportunidades, principalmente dentro del movimiento de mujeres latinoamericano.

Realizó giras por Europa, Japón, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina; participó en festivales como Cosquín, Fukushima, (Japón), Karneval der Kulturen (Berlín), Barnasants (Barcelona) y Cantares (México).

Su discografía incluye Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de dúo, guitarra y cello; Ser Tiempo (2013), con la participación de importantes artistas invitados y cuenta con composiciones propias; Calma (2016), coproducido por Raly Barrionuevo y con la participación de Nano Stern, Magdalena Matthey y Barrionuevo; y Entre Algarroba y Durazno (2020).

Las entradas pueden adquirirse en en el comercio ubicado en Buenos Aires 263, a un costo de 2.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios