Esposa de Mujica: “Cuando Argentina se engripa, nosotros nos resfriamos”

Por Redacción

Suba del dólar paralelo

La senadora Lucía Topolansky, esposa del presidente uruguayo José Mujica, afirmó hoy que cuando “Argentina se engripa”, Uruguay se “resfría”, al referirse a la suba del dólar paralelo que alcanzo su máximo histórico de 15,10 pesos.

Sin embargo, la mujer del mandatario de la nación vecina aclaró que “no” es de involucrarse en temas “internos” de otros países.

Al ser consultada en radio La Red sobre la escalada de la moneda estadounidense en el mercado ‘blue’, Topolansky respondió: “Nosotros lo tenemos que mirar porque somos vecinos, siempre decimos que cuando Argentina se engripa, nosotros nos resfriamos, estamos muy vinculados”.

Topolansky remarcó que la Argentina “es tan rica que siempre tiene un resto para salir, ya sea por la soja o por la lechería”.

“Esa confianza la tenemos y esperemos que le vaya bien, porque sirve a América latina y el Mercosur”, consideró la senadora uruguaya.

Cuando le preguntaron sobre la marcha de la economía argentina contestó: “No me gusta meterme en la interna de los países”.

DyN


Exit mobile version