«Estaba trabajando”: Samid habló luego de ser escrachado por violar la domiciliaria

El empresario de la carne dio su versión de los hechos. La parrilla lo desmintió.

Alberto Samid fue escrachado ayer por estar en un restaurante y violar la prisión domiciliaria. Luego de lo ocurrido, el propio empresario dio su versión de los hechos.

En diálogo con Radio 10, Samid explicó que “estaba trabajando” porque desde la parrilla- que se encuentra cerca de su casa- lo llamaron para que los provea con “todo lo que pueda” por un paro en el Mercado Central. “Me senté porque no puedo estar parado”, aseguró Samid, quien negó haber almorzado en el lugar.

Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14. En el Mercado Central, a partir de hoy (por ayer) hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen ‘traeme todo lo que puedas’”, señaló Samid y añadió: “Salí más temprano del Mercado, les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo ‘usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’, les llevé tres cajones. Estaba esperando que los bajen”.

«Tengo salida laboral– continuó el empresario escrachado en las redes sociales- No es que salí sin permiso, estaba dentro de la salida laboral y estaba con el permiso, estaba trabajando”.

“Ahí me conoce todo el mundo, vivo hace 50 años, había dos amigos que me dijeron ‘vení, Turco, sentate un cachito’”, continuó.

“No discuto con las mujeres”

Alberto Samid también explicó que se sentó en una mesa porque no puede estar parado. «La parrilla es chiquitita, si hay uno parado no se puede pasar, estaba esperando para bajar la mercadería”, insistió Samid.

Más adelante se refirió puntualmente a las imágenes que se viralizaron. “Justo pasan dos señoras, que llegan y dicen un montón de cosas. ¿Qué les voy a explicar? Que tengo salida laboral, que estoy trabajando… Yo no discuto con las mujeres, no les dije absolutamente nada, agarré y me fui”, sostuvo Samid.

El empresario cumple actualmente prisión domiciliaria por evasión impositiva, aunque en la entrevista aseguró haber tenido “una conducta intachable todo este tiempo”.

«No salí a ningún otro lugar, vine camino a mi casa. Enfrente está la parrilla, está en el mismo camino, no es que fui a Luján o a Capital”, cerró.

– Desmentida

La parrilla en la que fue escrachado Samid publicó un comunicado en Instagram negando cualquier tipo de vinculación con el empresario de la carne.

«El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmentimos todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado. No es dueño, no es proveedor, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión», indicaron los dueños en la red social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios