Video: escándalo con Alberto Samid en un restaurant, acusado de violar su prisión domiciliaria

El empresario de la carne fue echado del comercio gastronómico, por los comensales. Las imágenes se viralizaron de inmediato.

El empresario de la carne Alberto Samid, condenado a cuatro años de prisión por evasión de impuestos, fue echado por los comensales de un restaurante este lunes al mediodía.

Los clientes notaron la presencia del hombre y recordaron la sentencia, que lo obliga a cumplir prisión domiciliaria desde 2019.

El episodio ocurrió en un restaurante ubicado en el centro de Ramos Mejía, a cuadras del domicilio de Samid. A través de redes sociales, las imágenes se difundieron rápidamente donde se ve al grupo de personas que se acercaron al empresario y le dijeron que tenía que irse del lugar.

«Vergüenza le tiene que dar», fue una de las expresiones de una señora en el lugar. «¿Dónde tiene la tobillera? Que se vaya», insistió la mujer.

Sin mediar palabra, Samid dejó la mesa y se retiró del comercio gastronómico. Poco después, lo siguieron las otras personas que lo acompañaban en el almuerzo.

El empresario fue condenado en 2019 a cuatro años de prisión, por asociación ilícita y evasión de IVA en la comercialización de carnes, rubro que le dio su apodo «el rey de la carne» en los ’90.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios