Excavaciones por caso Verón tuvieron resultados negativos

La Justicia había ordenado la excavación en el prostíbulo Candilejas de la capital provincial, a raíz del testimonio de un testigo.



LA RIOJA

“Luego de realizar excavaciones de casi tres metros no se ha encontrado absolutamente nada. Los resultados fueron negativos. Acá termina nuestra tarea”, informó el comisario Horacio Benegas, de la división de trata de personas local, en declaraciones reproducidas por El Independiente.

Una delegación dirigida por el jefe de la División de Trata de Personas de Tucumán, Julio Fernández, y el abogado de Susana Trimarco, Carlos Garmendia, había viajado hoy al mediodía a La Rioja para encabezar el operativo de búsqueda del cuerpo de “Marita”.

Según La Gaceta, la Justicia ordenó la excavación en el prostíbulo Candilejas de la capital provincial, a raíz del testimonio de un testigo que volvió a ubicar al cuerpo de la joven en esa provincia. El lugar fue propiedad de Liliana Medina, quien falleció el año pasado.

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002 en Tucumán. Según su madre, fue llevada a La Rioja, donde la obligaron a prostituirse.

Sin embargo, no hay ningún detenido por su secuestro. El año pasado, la Sala II de la Cámara Penal tucumana absolvió a 13 imputados, varios de ellos riojanos.

Fuente: infobae.com.-


Comentarios


Excavaciones por caso Verón tuvieron resultados negativos