Extiende el plazo para renovar taxis y remises en Viedma

Debido a la pandemia y la crisis económica de 2020, la municipalidad de Viedma, a través de la Ordenanza N° 8519, prorrogó por un año el plazo de renovación de unidades prestadoras de los servicios de taxi, remis y transportes escolares, transportes de recreo, turismo infantil, taxis accesibles y taxi flet.

Desde la comuna se indicó que este plazo de renovación alcanza exclusivamente a las unidades cuya renovación debía realizarse en el transcurso de 2020 y que tenían el 31 de diciembre como la fecha límite para funcionar como transporte.

La ordenanza no afecta a lo relacionado con la habilitación de los vehículo, seguros y revisiones técnicas obligatorias.

«La prórroga tiene su fundamento en la crisis económica vivida durante 2020, que durante el contexto de pandemia tuvo un impacto negativo y de forma más directa en en aquellos sectores que no se encontraron dentro de los servicios esenciales», se indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios