Falleció la pequeña de dos años que había sido atropellada

Se encontraba internada desde el pasado 27 de mayo cuando fuera embestida por un automóvil en el bajo neuquino. La nena murió el viernes producto de las graves lesiones.

La pequeña de dos años que había sido atropellada en la zona del bajo neuquino, falleció el último viernes en el Policlínico Neuquén. 

La niña se encontraba internada desde el 27 de mayo cuando fue embestida por un automóvil en calle Corrientes al 200, en plena zona comercial del bajo.

Si bien todavía no se ha podido reconstruir lo sucedido la hipótesis que maneja la policía es que la nena se habría soltado de la mano de la madre, que llevaba en brazos a su otro hijo de meses, y al intentar cruzar la calle fue embestida por un Peugeot 206 que manejaba un mujer mayor de edad.

La niña había ingresado al Policlínico Neuquén un paro cardiorrespiratorio y de inmediato había sido trasladada a terapia intensiva donde se la reanimó aunque quedó inestable hemodinámicamente.

En los estudios que le realizaron los profesionales del Policlínico detectaron fractura en la base del cráneo y rostro, un shock hemorrágico, pérdida de masa y liquido cefalorraquídeo por oído, nariz y boca.

Por otra parte, desde el área de Tránsito de la Policía solicitaron que todo persona que haya presenciado el accidente se acerque a declarar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora