Farizano, sin reemplazante

NEUQUEN (AN).- Cuando Martín Farizano asuma como concejal, la secretaría de Economía, Obras Públicas y Gestión Urbana quedará provisoriamente a cargo de los secretarios Carlos Yanes (Servicios Públicos y Gestión Ambiental) y Oscar Smoljan (Cultura, Turismo y Deportes). Así lo determinó el intendente Horacio Quiroga.

El domingo, Farizano recibió su diploma como concejal electo por el Frente Cívico para la Victoria y el sábado asumirá como concejal, por lo que dejará su cargo en el gabinete.

Desde el Ejecutivo municipal indicaron que, por el momento, no se designará a un reemplazante para cubrir esa secretaría, sino que quedará provisoriamente a cargo de los secretarios Yanes y Smoljan.

Los representantes del Ejecutivo también explicaron que, hasta tanto se designe al titular del cargo, «la parte operativa» será dirigida por la actual subsecretaria de Hacienda, la contadora Cecilia Bianchi, que forma parte del equipo de trabajo del ex secretario.

Según los voceros de prensa del municipio, pese a que las elecciones se realizaron hace más de un mes, el intendente todavía no definió quién será el sucesor de Farizano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios