Fiesta estudiantil: imputarán al segundo mayor acusado de abuso

Este jueves se realizará la audiencia de formulación de cargos. Lo acusarían de abuso sexual simple.



#

La fiscal avanza en la investigación.(Foto: Archivo )

La Justicia citó para esta mañana al segundo mayor de edad partícipe en la fiesta estudiantil y se constituiría en otro imputado de abuso en ese encuentro de adolescentes.

Se trata de un hombre a quien lo acusarían de la comisión del delito de abuso sexual simple. La misma acusación planteada al primer imputado.

Contra el nuevo acusado pesaría una denuncia realizada hace algunos días, por la madre de una menor que había asistido a una fiesta en su vivienda, situada en una propiedad de la ex ruta Nacional N°3, en la zona suburbana de esta capital .

De esta forma, luego de haber tomado declaración testimonial a más de una decena de adolescentes bajo el dispositivo de Cámara Gesell, la causa suma dos imputados y avanza en nuevas medidas, entre ellas nuevas declaraciones testimoniales que sustenten los datos que ya arrojaron las realizadas, en la búsqueda de profundizar la investigación de los hechos.

Este segundo involucrado debía presentarse la semana pasada pero la audiencia fue postergada.

El caso tuvo repercusión pública luego de que el 7 de abril pasado, en el marco de una fiesta organizada por adolescentes en una vivienda particular, entre el centenar de chicos y chicas que asistieron se encontraba el propietario de la vivienda y padre de uno de los adolescentes, junto con tres amigos, todos mayores de edad.

Luego de ello, y a partir de una primera denuncia realizada por los padres de una chica de 16 años que estuvo presente en el lugar, comenzó la investigación permitiendo la imputación de dos hombres a quienes se los acusa de haber besado y realizado tocamientos a dos adolescentes. Las investigaciones están a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, que lleva adelante la investigación.


Comentarios


Fiesta estudiantil: imputarán al segundo mayor acusado de abuso