Fin del misterio: así se llama la hija de «Pampita»

La nena nació esta mañana y llenó de alegría a los fanáticos de la modelo. Cuál es el motivo de la selección de la pareja.

La modelo Carolina «Pampita» Ardohain fue mamá durante la mañana de este jueves, junto a su marido Roberto García Moritán, y en las últimas horas concluyó el misterio sobre el nombre de la beba.

La nena, nombrada como Ana Carolina, nació hoy a las 9:30 por parto natural, y se convirtió así en la quinta hija de la conductora, que ya había sido mamá de Blanca – quien murió en 2012 -, Bautista, Beltrán y Benicio. Mientras que se trata de la tercera de García Moritán, que ya es papá de Delfina y Santino de su matrimonio anterior.

El matrimonio tenía una lista de nombres, que fue acortándose con el correr de las semanas, e ingresaron al sanatorio con solo cuatro opciones.

Se estima que eligieron ese nombre porque es el mismo que el de la modelo, a pesar de que muchos la mencionan simplemente como «Pampita».

El nombre de la niña trascendió por las amigas de la conductora, quienes hablaron con ella mediante videollamada en las últimas horas ya que no pueden acercarse a la clínica por protocolos anti Covid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios