Franco Moscaritolo: »estoy orgulloso de mis compañeros»

Redacción

Por Redacción

Para Deportivo Roca, el partido fue una experiencia invaluable. Franco Moscaritolo integra un plantel que dio la talla ante un rival de una categoría superior.
Tras el 0-1 agónico ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, el arquero del Naranja contó a ‘‘Río Negro’’ sus sensaciones: ‘‘teníamos la ilusión de lograr el pase a la siguiente ronda. Desde el principio se vio al equipo muy concentrando y trabajando a una gran intensidad para presionar, recuperar la pelota y de jugar. Para mí ver a mis compañeros dejar todo fue una satisfacción muy grande’’.


‘‘Mosca’’ fue la figura del encuentro con varias tapadas fenomenales. ‘‘En lo personal me sentí bien, con confianza en mi y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico desde un principio. De esa forma todo es un poco más fácil. Sabia que era una gran oportunidad para mi, la venia imaginando hace tiempo y tenia que aprovecharla. Fue un partido muy duro donde todos dimos lo mejor’’, sostuvo.
El Depo tuvo muchas bajas en la temporada y puntualmente antes del partido, por lo que varios de los titulares fueron pibes del club u otros que no venían jugando, como Franco.


‘‘El equipo hizo un gran partido, dejamos una buena imagen con muchos chicos del club que tuvieron la oportunidad de disfrutar y mostrarse y también con jugadores de experiencia que son fundamentales dentro y fuera de la cancha para el grupo’’, opinó.
El escenario, la televisación y el campo de juego son factores que transforman el entorno y contribuyen a que haya sido un partido inolvidable más allá del resultado.


‘‘Jugar en un estadio como el de Quilmes y que sea televisado en todo el país no es algo de todos los fines de semana. Fue una linda experiencia y más aún con el acompañamiento de nuestra gente que se esforzó mucho para poder estar. Eso es lo que más nos emociona, los que pudieron viajar a alentarnos y aquellos que no pudieron ir pero de una u otra forma estuvieron con nosotros. Sólo hay palabras de agradecimiento para ellos’’, declaró el guardameta.
Sobre su continuidad, el arquero del Depo concluyó: ‘‘La verdad no es algo que haya pensado todavía. Recién terminamos de competir esta temporada, ahora vendrá el momento de descansar un poco y luego ver que sucede’’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios