Fue asesinada por su marido cuando abrió la puerta a la policía

Ocurrió en Santiago del Estero. Cuando vio el cariz que tomaba la pelea, la mujer, que se sintió amenazada por su marido, se comunicó con la Policía. Luego vendría el trágico final.

ELLA HABÍA LLAMADO/ SANTIAGO DEL ESTERO

Una mujer de 26 años fue asesinada hoy de un balazo por su marido, cuando estaba a punto de abrir la puerta de su casa para recibir a la policía, a la que ella misma había llamado, cuando se vio amenazada por el hombre.

El hecho se produjo en la casa del matrimonio, en la ciudad santiagueña de Loreto, 60 kilómetros al sur de la capital provincial, cuando los hijos de la pareja, de 2 y 9 años, dormían en otra habitación.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Claudia Noemí Ponce y dijeron que, al arribar los efectivos a la vivienda escucharon el disparo y la encontraron con una herida de bala en la zona del cuello.

La joven llegó con vida al Hospital Zonal de Loreto, pero murió momentos después a causa de un shock hipovolémico, dijeron los voceros.

Los policías que intervinieron, agregaron las fuentes, hallaron al marido, Alcides Coronel Luján, con una escopeta en la mano por lo que fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría 27a. de esa ciudad.

De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, la pareja mantuvo una fuerte discusión cerca de las 3 de la madrugada.

Ante el cariz que tomaba la pelea, la mujer, que se sintió amenazada por su marido y se comunicó con la Policía.

Una comisión de efectivos estaba frente al domicilio de la vivienda del barrio Chacras, de Loreto, cuando se escuchó un disparo, en el mismo momento en que la joven se dirigía a abrir la puerta por lo que un perdigón le ingresó por la parte de atrás del cuello.

Los uniformados detuvieron al agresor y llamaron a una ambulancia, a la vez que pedían ayuda para asistir a los hijos de la pareja.

El cuerpo de Ponce fue llevado a la morgue judicial de la capital provincial, por orden de la jueza Penal de turno, María Lucrecia Martínez Llanos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios