Funcionario de la Angostura salió a correr y lo contó en redes sociales

La actividad física en la vía pública no fue habilitada y no es recomendada porque aumenta la probabilidad de contagio de coronavirus.

Un funcionario municipal de Villa la Angostura contó en las redes sociales que salió a correr, a la vez que cuestionó las medidas sanitarias adoptadas por Provincia y Nación. Se trata de Alejandro Kuryluk, secretario de Turismo de la localidad. La actividad física en la vía pública continúa prohibida y se desaconseja porque incrementa la probabilidad de contagio de coronavirus.

«A veces uno debe ser fiel a sus principios, hoy corrí y corrí para escaparme de mis miedos«. Así comenzó su relato Kuryluk, quien explicó que comenzó a realizar actividad física por un problema de salud, pero luego se convirtió en un aspecto principal de su vida, que inculcó a sus hijos.

El funcionario criticó los Gobiernos nacional y provincial por prohibir la actividad física y reclamó que integren a profesionales especializados en la misma a los planteles de expertos a los que se le consultan para elaborar estas políticas.

Kuryluk aclaró que sabe que su postura puede ser criticada, pero prefiere defender sus principios como una enseñanza para sus hijos y nietos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios