Gallardo y Pusineri no muestran las cartas antes del clásico

“Lo bueno es que pudimos sostener hasta ahora a la mayoría de los futbolistas, no es fácil sostener un plantel de esta jerarquía. No vamos a renunciar a lo nuestro, más allá de los sistemas o los jugadores que entren a la cancha”. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo con el que visitará este domingo a las 19 a Independiente en Avellaneda.

Se estima que Fabrizio Angileri ingresaría en defensa y Milton Casco iría en el puesto del suspendido Nicolás De La Cruz en el medio.

Cristian Ferreira ocuparía el lugar que dejó vacante Exequiel Palacios y Robert Rojas le ganaría la pulseada a Paulo Díaz para acompañar a Pinola, ya que Lucas Martínez Quarta no puede jugar por acumulación de amarillas.

Los que tienen su lugar asegurado son Armani; Montiel, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Ferreira; Suárez y Borré.

Por su parte, Lucas Pusineri declaró: ‘‘quiero que el equipo sea peligroso para los rivales. En el entrenamiento previo vamos a terminar de delinear el equipo’’. Al mismo tiempo, el DT del Rojo confirmó que Leandro Fernández y Silvio Romero serán dupla en ofensiva.

Resta definir la línea de volantes, ya que Campaña, Bustos, Alan Franco, Barboza y Sánchez Miño integrarán defensa. Brian Romero no podrá jugar porque no llegó el transfer desde Paranaense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios