García Larraburu se puso la camiseta de Scioli

La senadora del Frente para la Victoria recorre barrios con la propuesta del bonaerense. Este jueves estuvieron en calle Onelli y el barrio Malvinas puerta a puerta.

1
#

2
#

La senadora García Larraburu de campaña por Scioli en Bariloche. Gentileza

RUMBO AL BALOTAJE

Con una remera naranja con la inscripción “presidente”, la senadora nacional Silvina García Larraburu entregó folletos con las propuestas del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

García Larraburu junto a su equipo de trabajo y la agrupación Cordillera salió a la calle en busca de votos para el candidato del oficialismo de cara al balotaje del 22 de noviembre donde se pone en juego la continuidad de la fuerza en el poder.

En calle Onelli recorrieron varias cuadras entregando a los transeúntes los folletos que cuentan con información del candidato y 20 puntos de su plataforma de gobierno. En ellos se mencionan las propuestas para seguridad, vivienda, salud, distribución del ingreso, soberanía energética y económica, trabajo, inversión y federalismo, entre otros puntos.

Por la tarde el grupo liderado por la senadora se trasladó al barrio Malvinas donde puerta por puerta entregan las propuestas de Scioli. Anteriormente habían recorrido el barrio Nahuel Hue y paradas de colectivo, además de lugares de concentración de gente como la salida de supermercados.

“La aceptación es buena sobretodo en los barrios del Alto” confiaron desde el sector. En esa zona de la ciudad Scioli arrasó en las elecciones nacionales. Su punto más débil en Bariloche fue el centro y algunos barrios del oeste.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


García Larraburu se puso la camiseta de Scioli