Tarta con masa integral y relleno de brócoli
Verde que te quiero verde, una receta ideal para quienes se están cuidando en las comidas. La sugerencia es de @nutri.recipes.
Tarta con masa integral y relleno de brócoli
Verde que te quiero verde, una receta ideal para quienes se están cuidando en las comidas. La sugerencia es de @nutri.recipes.
Lista de Ingredientes
PARA LA MASA: --
harina integral: 200 gr
sal: 1 cdita.
aceite: 50 ml
agua: c/n
PARA EL RELLENO: --
cebolla de verdeo: 1
brócoli cocido: 2 tazas
huevos: 2
Preparación
Colocar en un bol la harina integral, la sal, el aceite y el agua. Mezcla hasta forma una masa. Luego colocarla en una tartera.
Para el relleno, en un bol mezclar los huevos con la cebolla de verdeo picada. Agregar el brócoli cocido y cortado. Mezclar bien.
Colocar en relleno sobre la masa de tarta. Hornear 25 minutos en horno precalentado a 180° C.
Preparación
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar