Trufas de chocolate en pocos pasos

Los bocaditos dulces son, en cierta forma, salvadores. Esta receta es sugerencia de @milhojasbydaph.

Redacción

Por Redacción

Ingredientes (para 12 unidades):
– 150 g de chocolate semi amargo
– 75 cc de crema de leche
– 15 cc de licor de dulce de leche
– cacao amargo c/n

Preparación

1. Picamos el chocolate y lo ponemos en un bol. Por otro lado, llevamos a calentar la crema y la volcamos sobre el chocolate. Esperamos unos minutos y revolvemos hasta integrar.

2. Le sumamos el licor. Ponemos la preparación en un recipiente tapado con film y lo llevamos a la heladera hasta que endurezca.

3. Tomamos pequeñas porciones y hacemos unas bolitas con las manos. También pueden hacerlas de formas más irregulares con dos cucharas, para evitar ensuciarse las manos.

4. Luego las pasamos por cacao amargo, las llevamos a la heladera un rato y listas para disfrutarlas!


Ingredientes (para 12 unidades):
- 150 g de chocolate semi amargo
- 75 cc de crema de leche
- 15 cc de licor de dulce de leche
- cacao amargo c/n

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar