Giordano desde Uruguay: “No pienso volver a la Argentina”
El mediático peluquero brindó una entrevista en la que hablo de su vida en el vecino país.
¿Qué fue de la vida de Roberto Giordano? El mediático peluquero se alejó de la pantalla en el último tiempo. Cuestiones legales vinculadas al imperio que armó durante la década del 90 lo fueron apartando de la exposición.
Susana Giménez regresó a la Argentina
Según una entrevista que le concedió a La Nación, en el marco del día del Peluquero que se celebró ayer, Giordano contó que vive Uruguay desde hace casi dos años. «Ni bien empezó la pandemia, cuando salió campeón Boca, no volví más a la Argentina”, comentó el mediático al medio nacional.
En la charla comentó que es residente desde hace 20 años y que está acompañado de su hijo Luciano y sus dos nietas. En cuanto a su pareja Mirta, Giordano explicó que su vida está entre Argentina y Uruguay porque pinta y tiene a sus amigas de pintura en Buenos Aires.
Ante la consulta sobre a qué se dedica reveló: “Doy clases de peluquería por Zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente”.
Sobre la posibilidad de volver al país señaló: “No extraño para nada. Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente”.
¿Qué fue de la vida de Roberto Giordano? El mediático peluquero se alejó de la pantalla en el último tiempo. Cuestiones legales vinculadas al imperio que armó durante la década del 90 lo fueron apartando de la exposición.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios