González dice que no peleó con Del Río

VIEDMA (AV)- Carlos González, el director de Comisiones de Fomento de la provincia "provisoriamente suspendido" en su cargo, relativizó las versiones sobre una fuerte discusión con otro funcionario de nivel en la Casa de Gobierno.

"Puede ser que se haya levantado un poco la voz, pero policías nunca entraron el despacho", dijo el referente vecinalista cipoleño que, fruto de un acuerdo político, llegó al gobierno de Saiz.

Los comentarios reproducidos por el diario "Noticias de la Costa" de Viedma, ayer, hablan de que la reunión fue un escándalo.

Habría habido gritos, golpes sobre la mesa y fuertes recriminaciones entre el suspendido funcionario y el secretario de Gobierno Robin del Río. Testigo privilegiado fue el ministro de Educación, César Barbeito.

"Espero que todo esto se aclare porque todo se hizo como corresponde. Yo pedí que me separaran del cargo hasta que se resuelva el tema", dijo González, quien cesó en su función luego de que se descubriera que un Salón de Usos Múltiples previsto para el paraje Cona Niyeu fuera pagado íntegramente antes de su construcción, e incluso sin tener un terreno asignado.

"No sé ahora qué van a decir, porque el SUM ya está terminado", dijo el funcionario que, no obstante, reconoció su error.

Pero afirmó como atenuante que "muchos no saben lo que es hacer estas obras al pie de la meseta de Somuncura, a 5 kilómetros del límite con Chubut, donde hay muchos inconvenientes".

Dijo que el gobernador Miguel Saiz le brindó su respaldo.

No obstante, cabe recordar que el miércoles pasado en un discurso público Miguel Saiz aseguró que quien se equivocó en el gobierno ya no está en su cargo, en obvia referencia a Carlos González.


Comentarios


González dice que no peleó con Del Río