Google lanza nueva política de privacidad en medio de polémica
Google lanzó el jueves su nueva política de privacidad, la cual le permite tener una visión global de los usuarios y desarrollar así publicidad específica. La analista de medios digitales Rebecca Lieb dijo que “Google necesita tener una visión total del cliente, ahora más que nunca, porque Facebook ya la tiene. O por lo menos está mucho más cerca de tenerla que Google, que tiene toda la información almacenada por separado. Facebook está actualmente en una mejor posición que la de Google para ‘saber’ qué videos está viendo un usuario en YouTube. ¡Y Google es el dueño de YouTube!”. Según los críticos, la nueva política da al gigante de internet poderes sin precedentes para vigilar a los usuarios.
Google lanzó el jueves su nueva política de privacidad, la cual le permite tener una visión global de los usuarios y desarrollar así publicidad específica. La analista de medios digitales Rebecca Lieb dijo que “Google necesita tener una visión total del cliente, ahora más que nunca, porque Facebook ya la tiene. O por lo menos está mucho más cerca de tenerla que Google, que tiene toda la información almacenada por separado. Facebook está actualmente en una mejor posición que la de Google para ‘saber’ qué videos está viendo un usuario en YouTube. ¡Y Google es el dueño de YouTube!”. Según los críticos, la nueva política da al gigante de internet poderes sin precedentes para vigilar a los usuarios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios