Gran apilada de Aldrighetti para sacarse la mufa en Termas

Redacción

Por Redacción

Fórmula Renault

Una gran remontada lo llevó a Facundo Aldrighetti hasta el sexto lugar en la segunda final que la Fórmula Renault disputó en Termas, en la quinta fecha del certamen.

El reginense estaba para pelear adelante, pero todo se complicó antes de clasificar por la rotura del motor de su auto.

La primera final la largó último y abandonó enseguida. Lejos de entregarse, buscó revancha.

Aldrighetti largó la segunda prueba desde el lugar 19 y avanzó hasta el sexto, en un gran trabajo y algunas maniobras al límite.

En el certamen sigue adelante Tadeo Vicente y Aldrighetti, quien maneja uno de los autos de la Escudería FE, está undécimo, a 77 puntos del líder.

La sexta fecha se cumplirá el 1 y 2 de julio en el mítico circuito de Rafaela, donde irá por su primera victoria en la categoría.


Fórmula Renault

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar