Gran bautismo de Delfino en la NBA

Carlos Delfino comenzó a lo grande en la NBA. Un doble ouyo a seis décimas del final le dio el triunfo a su equipo, Detroit Pistons, por 105 a 103 sobre Boston Celtics. El todoterreno metió 8 puntos en la victoria del campeón, con 2 de 8 en tiros de dos y 4 rebotes.

Al que no le fue bien fue al equipo de Andrés Nocioni anteanoche. En su primer partido de pretemporada, los Chicago Bulls perdieron por 104 a 74 contra Boston Celtics. Sin embargo, más allá de la paliza, el argentino Andrés Nocioni zafó del incendio generalizado.

El "Chapu" fue el único de los tres novatos que sacó un aprobado en el primer de preparación para el inicio de la poderosa NBA.

"Nocioni se mostró bien", enfatizó K.C. Johnson, del "Chicago Tribune", para sintetizar su debut en la NBA bajo el título "Los novatos pagaron el derecho de piso".

¿Qué hizo Nocioni? Fue titular y estuvo quince minutos en cancha. El "Chapu" aportó seis puntos (3-8 en dobles y 0-2 en libres), cuatro rebotes, una asistencia y un tapón, con apenas una pérdida de balón. Una buena tarjeta de presentación.

"Jugué bien, pero sé que en el próximo partido rendiré mucho mejor", apuntó Nocioni.


Comentarios


Gran bautismo de Delfino en la NBA