Gutiérrez va completando su nuevo gabinete

El gobernador de Neuquén designó dos nuevos subsecretarios en Juventud y en Defensa Civil y Protección Ciudadana.

Redacción

Por Redacción

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez continúa con el rearmado de su gabinete y designó a dos nuevos subsecretarios.

Uno de las flamantes funcionarios es Natalia Garay, quien estará a cargo de Juventud, mientras que Martín Giusti, que supo desempeñarse como subgerente de Redes en el EPAS, quedó al frente de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

Te puede interesar Los Ministerios de Neuquén siguen en veremos

Giusti estará bajo la órbita del ministerio de Ciudadanía que comanda Gustavo Alcaraz. Garay deberá responder a Juan Pablo Prezzoli, quien estrenó traje de ministro con la cartera de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno. Además del funcionario, se nombraron otros dos ministros nuevos: Marisa Focarazzo en Turismo y Facundo López Raggi en Producción e Industria.

Con estas designaciones recientes, aún restan 20 subsecretarías en las que se debe confirmar si serán renovados en sus puestos quienes las dirigen o habrá incorporaciones.


Temas

Gobierno

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar