Hoy habilitarán la circulación en dos puentes de la Ruta 22, entre Cervantes y Mainqué

Serán habilitadas las dos estructuras y se podrán recorrer 19 kilómetros por la doble vía hasta Godoy, donde resta inaugurar el último puente del tramo.

Vialidad Nacional informó que hoy jueves se habilitará la circulación por dos puentes de la Ruta 22, entre Mainqué y Cervantes. De acuerdo a lo anunciado a través del Ministerio de Obras Públicas, se trata de una estructura elevada y la restante a nivel.

Esta nueva habilitación permitirá recorrer 19 kilómetros del tramo por autopista (entre Cervantes y Godoy), que se realiza para optimizar la circulación vehicular a lo largo del recorrido y favorecer las tareas que se están llevando adelante en la parte inferior de los puentes y en las colectoras.

En la actualidad restan finalizar en las obras de ampliación de la ruta 22 parte de la Sección 5 en la zona de Fernández Oro y el puente de General Godoy, todos con más del 85% de avance de obra. Además se deben comenzar los trabajos en los tramos que pasan Roca y Cipolletti.

“Las obras avanzan a buen ritmo en el Alto Valle y eso es importante porque no solo estamos mejorando la circulación vehicular, sino también las condiciones de seguridad de la ruta nacional más importante de la provincia. La realidad se materializa en hechos y eso es fruto de la gestión de Katopodis y Arrieta, que marcan un norte, mueven recursos y acompañan a las provincias para que las obras no se detengan”, manifestó Gustavo Casas, jefe de Distrito de Vialidad Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios