¿Habrá nuevo líder en la casa de Maradona?

Si Argentinos vence a Gimnasia (Jujuy), pasará a Boca.



Argentinos, inesperado escolta pasada ya la mitad del Apertura, tiene la posibilidad de llegar a la punta, al menos hasta el domingo, si hoy derrota a Gimnasia de Jujuy, en el 'Diego Maradona', de La Paternal. El equipo de Gregorio Pérez suma 21 puntos, dos por debajo del puntero, Boca.

El 'bicho' comenzó la temporada con el objetivo primordial de evitar la Promoción y aunque jugadores y cuerpo técnico insisten en no desviarse de ese camino, la muy buena campaña despertó ilusiones mayores.

El cuadro que conduce el uruguayo Gregorio Pérez, que se hizo cargo pocos días antes de comenzar el torneo, viene de una excelente victoria por 3 a 1 como visitante de San Lorenzo lo que reafirmó considerablemente sus pretensiones.

Los jugadores que acusaban algunas dolencias están recuperados y la única variante será el ingreso de Leandro Fleitas como primer zaguero central en lugar del suspendido Nicolás Pareja.

En Gimnasia el panorama es muy diferente, porque en su regreso a Primera, después de cinco temporadas, sólo acumuló diez puntos, está en zona de descenso directo, solamente por encima de Tiro Federal, y todavía no ganó como visitante.

El retorno de Héctor Silva al ataque en lugar de Gustavo Javier Bartelt es un casi hecho y por otra parte, Juan José Serrizuela, recuperado de su lesión, reemplazará a Gustavo Córdoba. (DyN)


Comentarios


¿Habrá nuevo líder en la casa de Maradona?