Hacé tus propias crackers saludables



Crackers de semillas, una receta de la Licenciada en Nutrición, Victoria De Felipe (@nutrisemilla) ideal para untar con algún dip saludable como mayonesa de zanahoria, humus  o lo que más te guste.

Para hacerlas necesitás poner en remojo 1/2 taza de semillas de lino, chía, sésamo y girasol, el agua debe pasar al menos un centímetro por sobre las semillas .

Una vez hidratadas, a la mezcla de semillas y agua agregarle 1/2 taza de harina integral fina y ½ taza de harina de garbanzos y 4 cdas soperas de aceite de oliva.

Mezclar bien y condimentar con ajo en polvo, pimentón y orégano. Desparramar en una placa con papel manteca aceitado. Cortar marcando con un cuchillo los cuadrados para que al salir del horno se quiebren. Hornear hasta dorar.

¡La preparación no lleva mucho tiempo y son muy ricas!

Seguí a Lunes Saludable en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Crackers de semillas, receta de @nutrisemilla ideal para untar con algún dip saludable #mayonesadezanahoria, #guacamole, #humus o lo que te guste. Procedimiento: poner en remojo 1 hora semillas de lino, chía, sésamo y girasol (1/2 taza de semillas y agua hasta apenas taparlas). Una vez hidratadas, a la mezcla de semillas y agua agregar 1/2 taza de harina integral fina y ½ taza de harina de garbanzos. 4 cdas soperas de aceite de oliva. Mezclar bien y condimentar con ajo en polvo, pimentón y orégano. Desparramar en una placa con papel manteca aceitado. Cortar marcando con un cuchillo los cuadrados para que al salir del horno se quiebren. Hornear hasta dorar. #dip #recetas #facil #saludable #picaditasaludable #healthy #saludable

Una publicación compartida de Lunes Saludable (@lunessaludable) el


Comentarios


Hacé tus propias crackers saludables