Con un abrazo a la EPET 3 de Neuquén reclama la cobertura de cargos

Denuncian que sin ellos no pueden comenzar las clases.

La comunidad educativa de la EPET 3, la escuela técnica del barrio Gregorio Álvarez de Neuquén, realizó esta mañana un abrazo simbólico a la institución para reclamar que se terminen de completar los cargos docentes, directivos y auxiliares faltantes para así poder comenzar las clases.

La convocatoria al abrazo simbólico y planfleteada fue para las 10:30 en la puerta de la escuela técnica del barrio Gregorio Álvarez. La consigna fue«defender la educación pública y solicitar los cargos y creaciones en lo inmediato».

Es que tal como informan en la convocatoria, la escuela no tiene cubiertos los cargos de: director, regente técnica, jefe general de taller y jefe de sección de taller (turno vespertino). Y también requiere la designación de siete suplentes para auxiliares de servicio.

Pero además, solicitan la creación de nuevas divisiones para poder contener a todos los estudiantes. En la convocatoria detallan que se requieren dos divisiones de segundo año y una de tercero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios