Hay 30 confirmados para la prueba de TC virtual en Rafaela

La quinta fecha de los simuladores se realizará el domingo de las 11, con la clasificación, dos series y la final.

Para la quinta fecha del certamen virtual TC en Casa, que se disputará el domingo en el autódromo de Rafaela, confirmaron su presencia 30 pilotos, entre los que no está JuanC. Benvenuti, quien es uno de los candidatos al título.

Entre los confirmados se destaca la reaparición de Agustín Canapino, quien no participó del cuarto capítulo y quedó en el quinto lugar del certamen virtual.

Se anunció que en la denominada 100 Millas de Rafaela se producirá el estreno de Ernesto Tito Bessone, ex campeón de la popular categoría, quien será uno de los refuerzos.

Los pilotos del TC serán Nicolás Trosset, quien lidera muy cómodo el certamen, Canapino, Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Nicolás González, Leonel Pernía, Diego De Carlo, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana, Josito Di Palma, Juan J. Ebarlin, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Lionel Ugalde, Gastón Ferrante, Diego Ciantini, Matías Rodríguez, Luciano Ventricelli, Alan Ruggiero, Juan Bautista De Benedictis, Pablo Costanzo; Christian Dose y Carlos Okulovich.

En la prueba que se cumplirá en el óvalo de Rafaela completarán la lista de participantes Matías Canapino, el citado Tito Bessone, Fernando Iglesias, Alejo Cravero y Baltazar Leguizamón.

Trosset lidera el certamen con 177,5 puntos. Lo siguen Benvenuti, 135,5;Nicolás Bonelli, 112;Facundo Ardusso, 110, y Canapino, 102,5.

La prueba se cumplirá el domingo desde las 11, con una clasificación y después dos series. La final se disputará a 35 vueltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios