Hay «Gato» invitado
Gastón Gaudio jugará el ATP de Buenos Aires, torneo que ganó en el 2005, ya que la organización le otorgó un wild card (invitación) para estar presente en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis del 14 al 22 de febrero venidero.
«Es un honor para la Copa Telmex tener al campeón de Roland Garros (2004)», afirmó el director del certamen, Martín Jaite. Otra de las invitaciones quedó para Juan Ignacio Chela y las dos restantes serán para juveniles.
El «Gato» decidió a volver al circuito tras un extendido parate el año pasado que lo dejó fuera del ranking mundial. La semana pasada, llegó a los cuartos del challenger de Iquique, Chile, donde se tuvo que retirar por una lesión. Ahora jugará un ATP.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar