Hay malestar por la actitud de Juan Parra

Domingo Perilli criticó al defensor por hacerse expulsar.

CIPOLLETTI (AC).- Aunque lo quisiera, Cipolletti no podrá formar igual el próximo partido ante Godoy Cruz. La expulsión de Juan Parra obligará al técnico Jorge García a realizar cambios.

Cipolletti visitará a los mendocinos el sábado a las 17 -con el arbitraje de Javier Collado- por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Para ambos, este partido cobra vital importancia teniendo en cuenta la lucha directa que sostienen por mantenerse en la categoría.

La inexplicable expulsión de Parra no pasó inadvertida entre el cuerpo técnico y sus propios compañeros. No son pocos los que no terminan de digerir la actitud del defensor cuando todavía no había transcurrido media hora de partido.

Domingo Perilli, ayudante de campo del entrenador Jorge García salió ayer por los medios a censurar la acción de Parra. Entre otras cosas manifestó que "juega con el dinero de todos. Es difícil entender actitudes como estas en un hombre de su experiencia".

Este hecho reiterado podría originarle alguna sanción de muchas fechas y eso no cayó bien en el plantel. Se podría señalar sin temor a errores que Parra era el único jugador que tenía su puesto asegurado entre los de la defensa para tener una idea de la magnitud de la ausencia.

En cuanto al equipo, está claro que habrá cambios. La cosa pasa por saber cómo se armará el fondo. Mientras algunos anticipan que arrancará como terminó jugando ante San Martín de Tucumán, otros creen que García podría meter alguna otra variante.


Comentarios


Hay malestar por la actitud de Juan Parra