Hay menos de 3.000 pacientes covid en terapia intensiva en el país, informó el parte nacional
El reporte nacional registró 151 fallecidos y otros 6847 casos positivos nuevos de coronavirus.
El Gobierno informó que en las últimas 24 horas se registraron 151 fallecidos por coronavirus. Con los últimos datos, la Argentina superó los 111.000 fallecidos desde que se inició la pandemia. El dato positivo de la jornada fue que por primera vez en varios meses la cantidad de pacientes en terapia intensiva cayó por debajo de los 3.000 casos, a 2.952 enfermos graves.
La cartera sanitaria agregó que hay un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47% en el país y del 48,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El reporte de hoy, que figura en la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Nación, indica que hubo 6847 casos positivos nuevos de coronavirus.
En total, desde que inició la pandemia, el país acumula 5.161.926 contagios. De esa cifra se recuperaron 4.838.745, mientras que los que aún cursan la enfermedad son 212.064.
La cantidad total de víctimas fatales en el país asciende a 111.117.

En desarrollo.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar