Herido grave en triple choque cerca de Sierra Grande





SIERRA GRANDE (ASG).- Una persona herida de gravedad fue el saldo de un impresionante triple choque ocurrido en la ruta nacional Nº 3 a pocos kilómetros de Sierra Grande.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 16.40 a unos 40 km al norte de Sierra Grande, precisamente en el kilómetro 1244. Al parecer un Chevrolet Corsa, dominio IAY 948, conducido por Aurelio Schiel, de 70 años que viajaba de sur a norte, impactó con el lateral trasero izquierdo de un camión Ford Cargo que transitaba en dirección contraria.

Primero el Corsa colisionó con el camión e hizo una especie de trompo sobre el asfalto e impactó contra el lateral izquierdo de una Toyota, que transitaba también de norte a sur.

Por el fuerte impacto, la Toyota volcó y sus dos ocupantes resultaron ilesos según se supo.

Schiel, el conductor del Corsa que viajaba con un hijo, fue el único herido y por las lesiones recibidas, especialmente por una fractura de cadera, fue trasladado desde el mismo lugar del accidente al Hospital «Dr. Aníbal Serra» de San Antonio Oeste, para ser atendido en un centro de mayor complejidad.

Entiende en la causa, por lesiones graves, el Juzgado de Instrucción Número 4 y la Fiscalía Nº 2 de la ciudad de Viedma.

El hombre de 70 años, es oriundo de la ciudad de Rawson, Chubut.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Herido grave en triple choque cerca de Sierra Grande