Heridos en Senillosa y Neuquén por enfrentamientos

Dos jóvenes resultaron heridos en hechos distintos. Uno recibió un corte de arma blanca en la zona del tórax; mientras que el otro fue lesionado de un disparo en uno de sus brazos. En ambos casos se habría tratado de disputas entre bandas.



Un joven de 29 años de edad debió ser trasladado hasta el Hospital Castro Rendón luego de recibir una herida con un arma blanca en la zona del tórax tras un enfrentamiento en la ciudad de Senillosa.

El hecho ocurrió a las 21:40 de ayer (jueves 16/02) en la zona de la costa del río Limay, en la intersección de las calle Zapala y Pascual, en lo que se conoce como un sector de ocupaciones de terrenos.

La víctima fue traslada hasta el nosocomio local luego que, al parecer, un conocido lo hiriera tras una pelea. Debido a la gravedad de la herida fue derivado hasta el centro asistencial de la capital neuquina.

Se encuentra estable y se espera su recuperación para saber si realizará la denuncia correspondiente.

En otro hecho un adolescente fue lesionado con un arma de fuego en uno de sus brazos, también tras un enfrentamiento, en el sector de Huertas Comunitarias en Neuquén. Este hecho ocurrió en la intersección de las calles Cipolletti y Acosta. Interviene la Comisaría 21.

En ambos hechos se cree que se trató de choques entre bandas de jóvenes.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


Heridos en Senillosa y Neuquén por enfrentamientos