Heridos y daños en otros dos accidentes en la Ruta 22



#

El vuelco ocurrió a poca distancia del ingreso a Godoy. No hubo que lamentar víctimas.

VILLA REGINA (AVR).- Dos accidentes ocurridos anoche con pocos minutos de diferencia volvieron a demostrar la peligrosidad de la Ruta 22. En uno de ellos, ocurrido entre un auto y una ambulancia, hubo heridos de consideración, mientras que en el otro, un vuelco, sólo se produjeron daños materiales.

El primer accidente en la 22 ocurrió cerca de las 21 de ayer, a la altura del acceso a General Enrique Godoy.

Por razones que aún se intentan establecer, un Fiat Duna azul volcó de manera espectacular, sufriendo importantes daños en su carrocería. Según los primeros informes policiales, el automóvil, conducido por un hombre de apellido Chávez de 37 años de edad, circulaba hacia Godoy. En un momento, aparentemente por haber “mordido” la banquina, el chofer perdió el control del vehículo y se despistó. Afortunadamente no sufrió lesiones importantes, aunque los daños en el auto fueron importantes.

El segundo accidente, un choque entre una ambulancia y un auto, ocurrió pasadas las 21.30 en la misma Ruta 22 pero a la altura del Barrio Nuevo de Villa Regina, a unos 2 km. del centro de la ciudad en dirección a Godoy.

Por la ruta circulaba en dirección Roca-Regina una ambulancia del hospital de San Antonio Oeste con tres personas a bordo: un conductor, una enfermera y un paciente. Por razones que se investigan, colisionó en forma semi-frontal con un Fiat Uno, patente CUM 609, conducido por Alicia Olano de Ingeniero Huergo. La mujer y los ocupantes de la ambulancia fueron trasladados al hospital de Villa Regina para certificar las lesiones que presentaban, algunas de ellas graves, aunque estarían fuera de peligro.

La duda de los investigadores es sobre la mecánica del accidente: una posibilidad es que el Fiat Uno saliera desde Barrio Nuevo e intentara ingresar a la ruta 22. Justo en ese lugar hay una garita de colectivos y podría ser que el vehículo menor no viera a la ambulancia que circulaba, siendo impactado. La otra hipótesis es que justo en ese tramo están las obras de ampliación de la 22 y hay un sector con cuatro carriles, pero frente a Barrio Nuevo el camino se angosta para volver a las dos manos de la vieja traza. Podría haber ocurrido que uno de los vehículos se saliera de su carril debido al angostamiento de la ruta.


Comentarios


Heridos y daños en otros dos accidentes en la Ruta 22